Zoé estrena ‘Fiebre’

La banda mexicana está por estrenar su nuevo álbum, “Sonidos de Karmática Resonancia”

Estrena el segundo sencillo de su álbum Sonidos de Karmática Resonancia. En esta nueva canción no sólo escuchamos la evolución artística de la agrupación, sino también un llamado a la revolución mental y espiritual del ser humano.

Tras su regreso triunfal con “SKR’”, Zoé está listo para conquistar nuevos territorios sonoros y espirituales gracias a “Fiebre”, sencillo en el que demuestra su madurez, ambición artística y que, además, sirve de manifiesto para una revolución espiritual más que necesaria en tiempos tan complejos como los que vivimos.

Esta canción se caracteriza por el dominio estilístico de la agrupación, que ha sabido mezclar géneros tan en apariencia disímbolos como el pop, la electrónica, el college rock y hasta la balada, para entregar una de las composiciones más sólidas de su carrera.

“No me vas a callar, no me vas a volver robot”, habla en un tema que describe a la “Fiebre” como los humanos que por vivir la idea del “sueño americano”, pasan sobre el mundo y otros humanos, destruyendo el planeta poco a poco.

El video musical muestra la figura de una persona que por medio de fragmentaciones, comienza a combinar la naturaleza con avances tecnológicos, al estilo de un caleidoscopio. Al final, con un juego de luces, muestra una intensa lucha de un humano por soltarse, todo a través de prácticamente puras imágenes fijas, con caminos de fondos e iluminación.

“La canción habla del mundo en el que vivimos, esclavizados cada vez más a lo digital, a la nube de información y la adicción que genera la hiperconectividad y la infinita afluencia de información. Con esto cedemos, cada vez más, nuestra atención y privacidad al mundo virtual”, explica León.

Mientras el tema avanza, lo que parecía un canto de desamor se transforma en un himno de liberación mental, con la línea No nos van a callar, no nos van a volver robots… se lanza una clara crítica contra las fuerzas negativas del mundo que tratan de enterrar la luz y la paz del cosmos con sus malas intenciones.

Hasta ahora no hay fecha de estreno oficial para “Sonidos de Karmática Resonancia“, fue a penas el pasado mes de mayo cuando lanzaron el primer sencillo y dos meses después esta segunda canción. Esto ha hecho pensar a sus fans que el nuevo álbum no tarda en ver la luz al menos otro par de meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top