VIDEO: John Frusciante vuelve a tocar en vivo con Red Hot Chili Peppers

Con el anuncio del reingreso a la banda de uno de los mejores guitarristas y compositores de su historia, las expectativas estaban altas y todos estábamos muy ansiosos para volver a ver a John Frusciante con Red Hot Chili Peppers. Ahora ya es todo un hecho consumado ya que el músico al fin se presentó públicamente en vivo con la banda.

Todo ocurrió en un evento en homenaje a Andrew Burkle, productor cinematográfico que falleció en enero. La ocasión fue organizada por el legendario skater Tony Hawk y donde la banda interpretó “Give it away”, “I wanna be your dog”, de los Stooges, y “Not Great Men” de Gang of Four, seguramente en homenaje a Andy Gill, guitarrista de banda que falleció el 1 de febrero. También fue parte de la fiesta Janes’ Addiction, donde pudimos ver a Dave Navarro (otrora guitarrista de la banda en “One Hot Minute”) compartiendo escenario con ellos.

La banda ya se encuentra con varias fechas agendadas este 2020, donde la veremos seguramente completa y en grandes escenarios junto a la figura del guitarrista que participó por última vez en 2006 en el álbum doble “Stadium Arcadium”. Por cierto, la banda también planea un nuevo álbum de estudio con el músico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top