Una nueva serie de Escalofríos está cerca

Sony y el productor de las películas estarán detrás de este proyecto.

Las últimas películas de Goosebumps, mejor conocida en estos rumbos como Escalofríos, recibieron críticas encontradas. De cualquier manera, el productor de las cintas, Neal H. Moritz y Sony Pictures Televisión están llegando a un acuerdo, que también involucra a Scholastic Entertainment, para desarrollar una serie de televisión.

Tal vez no sea una mala noticia que Moritz esté detrás del proyecto, tal vez lo mejor que le puede pasar es que Goosebumps vuelva a su formato de serie tal como la conocimos en los 90. Además, lo mejor de todo es que, en alguna medida, R. L. Stine, autor de los libros, estará involucrado en la serie.

Iole Lucchese, presidente y director de estrategia de Scholastic Entertainment, explicó como parte del anuncio:

“Goosebumps ha mantenido a los niños y las familias al borde de sus asientos durante casi 30 años y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures Television y Neal H. Moritz para dar vida una forma nueva y fresca de la duradera marca para la generaciones actuales. Desde la serie de libros de fama mundial hasta un programa de licencias a gran escala e incluso películas de acción en vivo protagonizadas por Jack Black, Goosebumps sigue siendo muy popular y esperamos presentar nuevas aventuras para ofrecer a los fanáticos aún más Goosebumps”.

De momento no sabemos más al respecto. No hay fecha de estreno, tampoco se conoce todavía a los posible protagonistas de la misma, pero esperemos que el proyecto llegue a buen puerto más pronto que tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top