Un policía y su hijo recrean su foto 20 años después

Hace 20 años, Andrew y Michael Gould, padre e hijo, decidieron celebrar el Día del Padre con una tierna fotografía. Andrew, agente de policía de Auburn, Washington (EE UU), sostenía en su regazo a Michael, que solo tenía 6 años pero que ya sabía que quería seguir los pasos de su padre.

Facebook / Auburn WA Police Department

 

Aquel día de 1998, Michael había dedicado una postal a su padre que leía: «Cuando sea mayor quiero ser el compañero de mi papá y atrapar a malos y ladrones».

Facebook/ Auburn WA Police Department

 

20 años después, Michael cumplió su sueño y es agente de policía, aunque no trabaja en el mismo departamento de su padre. Tampoco es un niño pequeño, de hecho, mide dos metros, lo que dificultó un poco que cupieran los dos en el estrecho asiento delantero del coche de policía. Lo que no ha cambiado es la sonrisa de ambos, que demuestra que, por mucho que cambien las cosas, su cariño siempre será el mismo.

Facebook/ Auburn WA Police Department

 

El departamento de policía de Auburn, Washington (EE UU) compartió en su Facebook el bello momento. «Recrear esta foto 20 años después fue un homenaje maravilloso para el padre y el hijo. ¡Esperamos que todos vuestros padres ahí fuera tengan un día tan maravilloso como nuestro Agente Gould!»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top