U2 estrenan una nueva canción, ‘Ahimsa’

“Ahimsa” la primera en dos años
La banda irlandesa colabora con el músico AR Rahaman

U2 está de regreso con una nueva canción bajo el brazo luego de dos años sin presentar nuevo material, se trata de la canción “Ahimsa” con la la colaboración del músico ganador del Grammy AR Rahaman.

“Ahimsa” es la palabra sánscrita para no violencia, celebra la diversidad espiritual de la India con la música de la banda liderada por Bono.

El guitarrista The Edge declaró ““Ha sido una alegría absoluta trabajar con A.R. en esta pista Una superestrella y un talento imponente y generoso, estamos especialmente emocionados de visitar su tierra natal en solo unas pocas semanas. India ha estado en nuestra lista de deseos durante mucho tiempo, los principios de ahimsa o no violencia han servido como un pilar importante de lo que representa nuestra banda desde que nos unimos para tocar música. No podemos esperar para experimentar la cultura de la India de primera mano, un lugar que reúne lo moderno y lo antiguo a la vez “.

https://www.instagram.com/p/B5JOezpAOZ1/?utm_source=ig_embed

Por su parte Bono señaló “La lucha contra la injusticia siempre ha sido tan importante para nosotros. Fuimos formados y formados por Martin Luther King, quien era estudiante de Mahatma Gandhi. Martin Luther King dijo: “El arco moral del universo es largo pero se inclina hacia la justicia …”. Ya no lo creo … No se inclina hacia la justicia, tiene que inclinarse hacia la justicia.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top