The Strokes estrena su nuevo sencillo ‘Brooklyn Bridge To Chorus’

A tan sólo unos días de estrenar su nuevo álbum, The Strokes publicó su nuevo sencillo ‘Brooklyn Bridge To Chorus’, siendo el tercer anticipo de lo que será su sexta producción discográfica, sumándose a ‘Bad Decisions’ y ‘At the Door’. “The New Abnormal” es el nombre del nuevo material que la banda neoyorquina entregará en medio de un contexto complejo a nivel global, donde la música ha tomado protagonismo.
En ‘Brooklyn Bridge To Chorus’, la banda se acerca a un sonido protagonizado por el synth – pop, que por un momento nos estaciona en los 80’s, y que paulatinamente va creciendo en intensidad, sumándosele esos característicos y poderosos riffs, creando un reencuentro entre el The Strokes contemporáneo y el The Strokes de antaño.
Una canción que podría estar pensada justo para estos días, una letra que coincide con los que vivimos en la actualidad, en el cómo mantener una vida social queriendo y teniendo que estar en casa, una narrativa que en mas de alguna ocasión nos ha sucedido, tener la posibilidad de salir pero preferir quedarte en comodidad de tu hogar, hoy en día pareciera sonar adecuado debido al aislamiento social que se vive a nivel global.
“The New Abnormal” será el nuevo material de estudio de la banda después de 7 años, mismo que estaría disponible a partir del 10 de abril, el álbum es producido por Rick Rubin (Beastie Boys).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top