The Killers cuenta una historia de amor adolescente en el video de “Caution”

Sin duda uno de los regresos más esperados en estos tiempos es el de The Killers, pues tuvieron que pasar casi tres años desde el estreno de su último álbum para poder escuchar algo nuevo de la banda. Para emocionarnos anunciaron dos cosas, el lanzamiento de un nuevo disco llamado Imploding the Mirage, bajita la mano dijeron que vendrán a México este año y por si fuera poco nos regalaron una rola llamada “Caution”. 

Y vaya que volvieron por la puerta grande porque esta canción trae toda la onda que necesitamos en estos momentos, y sobre todo porque tiene ese sonido que tanto nos encanta de los de Las Vegas, un ritmo bastante relajado que se basa en sintetizadores junto con una base bastante amarrada de bajo, guitarra y batería, pero sobre todo la voz del querido Brandon Flowers. 

Pero ahora, Brandon Flowers y compañía nos presentan el videoclip oficial de “Caution”, el cual fue filmado por el director Sing Lee –quien ha trabajado con artistas de todo tipo como Muse, Halsey, Migos, Chvrches, Charli XCX y Years and Years entre otros–. En él nos cuentan una historia bastante interesante enfocada en dos adolescentes, donde ambos se buscan entre toda una multitud mientras una banda de rock clásica de los 60 toca frente a ellos, a través de flashbacks nos narran qué fue lo que pasó con su relación y cómo llegaron hasta ese lugar.

Aunque más allá de eso, ambos hacen de todo para estar juntos, cosas verdaderamente essstrañas (no queremos spoilearles la trama, así que será mejor que lo vean con sus propios ojos). Visualmente es espectacular, casi casi se siente como si fuera una película y algo hay de eso detrás del videoclip, pues está pensado para formar parte de todo un cortometraje que se irá revelando conforme vayan apareciendo los demás videos y que más tarde estará completito y en exclusiva para Apple Music.

Foto: Captura de pantalla

Ahora solos nos queda esperar a que toda la situación del coronavirus termine para poder ver a la banda de nuevo en nuestro país. Recuerden que el nuevo disco de The Killers estará disponible el próximo 29 de mayo. Pero mientras llega a nuestras vidas, checa a continuación el video que la banda preparó para “Caution”: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top