“The Batman” primer trailer con Robert Pattinson

“Soy la venganza”

Así fue como Robert Pattinson hizo su presentación como el nuevo Batman de la película The Batman que se estrenará en octubre del 2021.

Warner Bros. estrenó el sábado por la noche su primer avance de “The Batman” en el FanDome de DC, una convención virtual para su marca de superhéroes DC Entertainment. La recepción fue inmediatamente positiva pues, en las redes sociales, los fanáticos elogiaron la apariencia de la nueva película.

El adelanto de aproximadamente dos minutos muestra una oscura Ciudad Gótica invadida por el crimen, lo que lleva a Batman y a su compañero policía James Gordon, interpretado por Jeffrey Wright, a investigar un misterioso y perturbador asesinato.

“De tu amigo secreto. Juguemos un juego, solo tú y yo”, lee Gordon en una tarjeta dejada en la escena del crimen dirigida a “Batman”.

El avance, ambientado con la canción “Something in the Way” de Nirvana como inquietante banda sonora, muestra señales familiares de películas anteriores de Batman. Hay un Batimóvil renovado, aguaceros torrenciales y algunos destellos de Zoë Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle, también conocida como Gatúbela.

El tráiler, que ya había acumulado más de 7 millones de visitas en menos de 24 horas, es solo el comienzo de una importante campaña de mercadotecnia para Warner Bros.

«The Batman» estaba originalmente programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021, pero se retrasó debido a que la pandemia de coronavirus afectó su producción.

La esperada película está programada para llegar a los cines justo a tiempo para Halloween, el 1 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top