Slash: «Guns n’ Roses tenemos ya nueva música grabada, pero no sabemos cómo editarla»

Slash ha dado una de cal y otra de arena. La noticia positiva es que Guns n’ Roses han grabado nueva música. La mala es que no saben cómo editarla.

Slash ha dado una de cal y otra de arena. La noticia positiva es que Guns n’ Roses han grabado nueva música. La mala es que no saben cómo editarla. Sobre el ritmo de grabación de la banda y de la cantidad de material grabado hablaba Slash en la reciente NAMM.

«No puedo dar una respuesta definitiva sobre nada prácticamente. Sí es cierto que tenemos grabado material, pero no hay nada concreto en lo que respecta a la fecha de edición. Esta es la consecuencia de la evolución de la industria musical en el momento».

«Es como si te preguntasen ‘¿Cómo quieres que editemos esto?’. Hay material grabado y seguimos componiendo, pero no estamos seguros de qué vamos a hacer con lo que estamos haciendo. Hay mucha gente que nos pide que hagamos un disco de la vieja escuela y otros que nos dicen que no saben qué es eso de ir a comprar un disco».

Es importante reseñar que Slash y Duff grabaron sus últimos temas con Guns n’ Roses en 1993 cuando editaron el disco de versiones The Spaghetti Incident?. El próximo 31 de enero comienzan una nueva gira por Estados Unidos que les traerá a Sevilla el 23 de mayo.

Sea como sea, Guns n’Roses no tardará en darle algún tipo de uso a unos temas que bien podrían formar parte del repertorio de su inminente gira. Crucemos los dedos para que así sea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top