Siempre han existido 3 Jokers diferentes y en este nuevo comic te lo cuentan

Por fin sabremos la razón del misterio que ha perseguido a Batman por muchos años.

Desde hace varios años, DC Geoff Johns han estado preparando esta historia que cambiará el rumbo de los cómics para siempre. En el final de La Guerra de Darkseid, Batman le preguntó a la silla de Moebius cual era la verdadera identidad del Joker, la cual respondió que existen tres Jokers diferentes.

Años después, ha llegado por fin la historia sobre este tema tan inquietante que ha dejado a Batman buscando respuestas. En esta historia, veremos 3 versiones del Joker que hemos visto en el pasado, El Criminal (El que mató a los padres de Bruce), El Comediante (El que le disparó a Barbara Gordon) y El Payaso (El que asesinó a Jason Todd), donde cada una remonta a un momento oscuro del personaje.

Esta serie será brutal en cualquier aspecto, ya que conoceremos las intenciones de este criminal y por fin sabremos la razón por la cual siempre han existido tres Jokers al mismo tiempo.

Todo esto es parte de la DC Black Label pero en este caso va a ser “canon” todo lo que ocurra en esta serie. Por lo pronto, ya está disponible el #1 de Batman: Three Jokers.

The Joker Animation GIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top