“Salvados por la Campana” volverá más de 25 años después

El creído Zachary “Zack” Morris (Mark Paul Gosselaar), el gracioso y musculoso Slater (Mario Lopez) y el raro y despistado Screech (Dustin Diamond). Ellas: la víctima de la moda y cotilla Lisa (Lark Voorhies), la cheerleader y pretendida Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), y la simple pero escultural Jessie (Elizabeth Berkley). Ellos eran los inolvidables personajes que traían de cabeza al señor Belding (Dennis Haskins), el ingenuo director del instituto de Salvados por la campana.

Treinta años han pasado desde el arranque de una serie mítica. Era el año 1989 y la divertida sitcom duraba cuatro temporadas, hasta 1993. Los 86 episodios que nos regalaba Salvados por la campana eran más que suficientes para convertirla en una de las series más emblemáticas de la historia de la pequeña pantalla. Así, nuestra emoción tras conocer que todos ellos volverán con una nueva temporada.

La plataforma de streaming que lanzará la NBC se ha convertido en el lugar elegido para que los inolvidables personajes regresen a la pequeña pantalla. Grandísimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top