Rodada Star Wars en la CDMX, ¡pedalea con la fuerza!

Toda “la fuerza” se dejará venir a nuestra ciudad con eventos de la Guerra de las Galaxias por doquier, pero si sentías que faltaba más, te contamos los detalles acerca de la rodada Star Wars en la CDXM el próximo mes. ¡Prepara ya, tu lado más Jedi para pedalear!

Todos los fanáticos de la saga creada por George Lucas, allá por los lejanos 70, vayan preparando el sable de luz, la capa café, y “al niño” porque habrá una rodada ciclista fuera de este mundo que recorrerá los principales puntos de la Ciudad de México. Esto es lo que sabemos de la rodada Star Wars en la CDXM.

La ruta partirá de la Plaza de la República en el Monumento a la Revolución, donde podrás unirte a otros fans de la saga, parar participar en la rodada nocturna. La rodada es realizada por iniciativa de los fans chilangos, el evento es totalmente familiar, y si gustas, podrás llevarte hasta a “milaneso” disfrazo de “Chewui”, “Solo” o “The Child”. Los niños también podrán disfrutar con los fans que decidan vestirse al igual que Kylo Ren, Luke, Leia y hasta ARD2 (“Arturito”, pues).

Por si esto fuera poco, a los que acudan muy bien vestidos, o sea con los mejores disfraces, podrán entrarle al concurso que premiará a la mejor caracterización y la decoración de las bicicletas. ¡Qué galáctico! También habrá una playera de edición especial a la venta que es alusiva a la rodada Star Wars, esa la puedes conseguir con los organizadores del evento, en sus redes sociales. Saca el Sith, Jedi o Dark Lord que hay en tu bicicletero ser y ¡a rodar!

Dónde: el punto de encuentro es el Monumento a la Revolución

Cuándo: 05 de abril a partir de las 18:00

Cuánto: entrada libre, premio al mejor disfraz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top