En estado crítico a ‘Sax’ de La Maldita Vecindad

En los últimos días el rock mexicano se ha visto envuelto en situaciones sumamente tristes, primero los golpes que recibió Sabo Romo de Caifanes por un tipo de la calle y ahora la salud golpea a uno de los músicos de las bandas más importantes de nuestro país. Desde hace algunos días se reportó que Sax, saxofonista y uno de los miembros más importantes de La Maldita Vecindad se encontraba muy grave de salud. Al principio solo eran rumores, pues nadie había podido corroborar la información sobre la delicadeza del caso del músico hasta ahora.

De acuerdo a un comunicado oficial que la propia Maldita Vecindad publicó en su cuenta de Facebook, la banda le comunicó a todos sus fans que Eulalio Cervantes –como en realidad se llama– se encuentra en estado crítico, esto debido a una extraña enfermedad que le diagnosticaron hace muchos años: “Nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”.

Aunque no dijeron nada más sobre el estado de salud de su amigo y compañero de banda, sobre cómo se encontraba o algo por estilo, le pidieron a todos y cada uno de los fanáticos que tiene La Maldita en todo el país que tuvieran presente en sus oraciones y pensamientos al gran músico: “Pedimos a todos su buena vibra y energía para que nuestro hermano Sax, por esta delicada situación por la que atraviesa”. 

Y para todos los que se estén preguntando, ¿qué va a pasar con los conciertos que Rocco, Aldo Acuña y Enrique Montes tienen programados? Bueno, pues aún no han cancelado ni dicho qué sucederá pero nos recomendaron estar pendientes en el mismo canal por si llega a pasar algo con él o dan otro anuncio oficial. Chequen a continuación el comunicado completito: 

Foto: Maldita Vecindad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top