Recordamos el último concierto de TOOL en México

La agrupación estadounidense vino por última vez hace 6 años a nuestro país, exactamente a Ciudad de México, donde ofreció un concierto único en el Palacio de los Deportes.

Fue en 2014 cuando TOOL pisó tierras aztecas, fue headliner del festival Cumbre Tajín en Veracruz y aprovecharon para dar solo un concierto en la Ciudad de México, con el Palacio de los Deportes como escenario.

La fecha exacta en la que la banda deleitó a todos sus fans y gustosos del metal alternativo fue el 19 de marzo de 2014, el setlist del concierto estaba conformado por 12 temas y duró aproximadamente dos horas en las que los asistentes pudieron deleitarse con el extraordinario talento de cada uno de los integrantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Setlist-Tool-CDMX-2014.png

Maynard Keenan, Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor se encargaron de hacer un manicomio del Palacio, cada acorde, cada grito, cada nota y cada golpe encajando entre si a la perfección como Tool nos tiene acostumbrados.

Aquí te dejamos el video grabado por un aparente fan, pero con una buena calidad en audio como en video que nos hace recordar ese mágico momento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top