Él es trueno y se está comiendo al mundo con su disco “Atrevido”

Trueno es uno de los raperos argentinos más reconocidos en el mundo y acaba de estrenar su nuevo disco “Atrevido” que tiene más Rock n Roll que el nuevo disco de Bon Jovi. Famoso por ser un campeón de Freestyle, está rompiéndola en la música.

Trueno nació en el barrio de “La Boca” Buenos Aires el 25 de marzo de 2020, inició en las competencias del ‘5to escalón’, ahí era un niño de 14 años que mostraba un nivel muy bueno y muy competitivo para su edad, con frases tan buenas como “Replik sos muy bueno, la podés acotar, PERO TRUENO SOLO HAY UNO Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR” han llamado la atención de la gente.

Después de el fin del 5to escalón se empezó a interesar por la música escrita pero el seguía por el freestyle. No fue elegido para la primera temporada de FMS, pero cuando otro competidor subestimó la popularidad de la liga y le dejó el lugar a Trueno.

Ahí comenzó su exitosa carrera como freestyler que a sus 18 años ya incluye un capeonato nacional argentino de La Batalla de los Gallos de Red Bull en 2019 y 3 troféos más.

El 23 de julio de este año, depués de retrasarlo por la pandemia, estrenó su nuevo disco, que es una verdadera bala, pues el “El motherfuckin’ wacho má’ atrevido del distrito” nos da una cátedra de flow en un gran album que tiene unas colaboraciones brutales con Wos (Sangría) el rapero mexicano Alemán (G.P.S.) y con su actual novia, la preciosa Nicki Nicole (Mamichula).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top