Pink Floyd estrenará conciertos completos en streaming durante la cuarentena

El modo cuarentena y de reclusión en sus hogares de muchos artistas han hecho que las ganas por el rock en vivo en línea se mantenga vivo aunque no podamos asistir a conciertos y aflore en todo su esplendor el modo streaming, y si bien hemos visto que bandas como Radiohead, Metallica, Slipknot y más  han compartido sendos shows en sus cuentas, no se esperaba que tales leyendas de la música lo hicieran, al menos hasta ahora.

Y sí, es ahora que la legendaria banda británica, Pink Floyd, sean quienes se han sumado a la causa, ya que en su canal oficial en YouTube,  la banda liberará su concierto en el Earl’s Court de Londres de 1994 el Viernes 17 completo y lo seguirá haciendo en ese día de la semana durante todo el período de cuarentena, según informa Forbes.

El primero es dicho concierto de Pink Floyd en 1994, grabado en Earls Court en Londres durante el ‘Division Bell Tour’ de la banda.

“Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que ustedes y sus familias se mantengan seguros y bien en estos tiempos difíciles”, se lee en un comunicado de la banda. “Continuaremos publicando de manera normal para poder brindarles algunas imágenes, música y videos interesantes y divertidos para ayudarnos a todos a superar esto”.

Estaremos muy atentos para actualizar los horarios de las transmisiones a su debido momento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top