¡Pearl Jam tendrá gira el próximo año!

¿Será que vienen a México? ¡Hagamos cadena de oración!

La banda liderada por Eddie Vedder sale de gira luego de casi dos años de ausencia

Pearl Jam ha confirmado su primer serie de concierto luego de casi dos años de ausencia de los escenarios, Eddie Vedder y compañía lanzaron en marzo su sencillo “Can´t deny Me” que se espera que forme parte de su nuevo álbum de estudio.

El tour comenzará en Europa durante los meses de junio y julio e incluirá países como Alemania, Dinamarca, Italia, Polonia, Reino Unido, Suiza y Holanda; asimismo, tendrán presentaciones en los festivales de Lollapalooza (Suecia y Francia) y Rock Werchter (Bélgica).

Pearl Jam lanzó por primera vez en vinilo de 180 gramos su concierto MTV Unplugged para la celebración del Record Storte Day, el concierto fue grabado en 1992, dos años antes de que Nirvana grabara su concierto para la cadena en Nueva York.

Lo último que supimos de la banda fue que giraron brevemente por Estados Unidos y algunos países de Europa durante el verano de 2018; además de eso, su vocalista Eddie Vedder estuvo presentándose en solitario por el mundo en los últimos años.

No obstante, el último material de la banda, Lighting bolt, se publicó en 2013, y desde entonces los vimos apenas una sola vez en suelo mexicano, cuando dieron un concierto en el Foro Sol en 2015.

Yo ya estoy en oración para que vengan a México… espero su apoyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top