Papa Roach prepara las celebraciones por los 20 años de “Infest”

El 25 de abril de 2020 se cumplirán 20 años desde que Papa Roach lanzó su icónico álbum Infest, que dejó verdaderos himnos para la generación nu metal como ‘Last Resort’, ‘Broken Home’ o ‘Between Angels & Insects’ y este sábado, en la fecha del aniversario, la banda dará pie ala celebración organizando un In Conversation sobre el disco.

La banda aún no ha revelado exactamente lo que implicará este chat en línea, pero sí ha advertido algo con un video de 17 segundos con el riff de apertura de ‘Between Angels And Insects’. Simplemente podemos leer 25 de abril – Infest In Conversation, así que seguramente tendremos más noticias sobre eso cuando llegue.

Pero eso no es todo, en los últimos meses, la banda ha estado especulando con las celebraciones del aniversario de Infest, y el bajista Tobin Esperance reveló en marzo: “Tenemos algunas sorpresas, es el 20 aniversario de Infest y queremos lanzar un documental con escenas grabadas en todos estos años. Al mismo tiempo, hemos estado preparando nuevas canciones en el estudio, hemos estado experimentando y veremos si eso sale pronto”, continuó. “Un documental, de regrabaciones de viejas canciones, un nuevo álbum y más giras … eso es lo que nos espera en el futuro más inmediato”.

El líder Jacoby Shaddix también dijo en 2019 que los shows en vivo de Infest estarían en proceso, aunque, dada la actual situación global con respecto al coronavirus, esos podrían haberse suspendido. “Hemos hecho algunas cosas realmente geniales en el estudio en torno a algunas de las grabaciones anteriores, y tenemos algunas cosas increíbles para lanzar aquí durante todo el año, por lo que vamos a celebrar este álbum con seguridad, cien por ciento, definitivamente”, rematando con: “ese es un clásico de culto y un best-seller”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top