Olvídate del plástico con tazas hechas a partir de residuos de café. Biodegradables y aromatizantes

Aproximadamente 8 millones de toneladas de plástico caen al mar cada año, una deliciosa solución para reducir el impacto ambiental.

Solo hay que meterse en internet y ver el daño que hace el plástico dentro de los océanos, un ecosistema que se ha visto afectado por nuestro egoísmo. Pero no es cuestión de rendirse ante el problema, sino buscar una solución viable.

Hay quienes se unen por recoger todos los restos de polímeros en el mar, pero también existen las personas que buscan evitar su uso.

Kaffeeform

Pues existen tazas hechas a partir del café, sí, así como lo lees, el café funciona para hacer vasos biodegradables que no dañan al planeta. Todo esto hecho a partir de sus desperdicios, por lo que al usarlo desprende un gran olor.

Este vaso fue creado por el alemán Julian Lechner, con la finalidad de hacer algo sustentable y reutilizable.

Kaffeeform

Mientras muchos suelen tirar los desperdicios del café a la basura, este inteligente joven decidió darles una segunda vida ante de usarlos como compost. Una alternativa que sin duda repercutirá en el medio ambiente y en la nueva forma de tomar café.

Kaffeeform es el nombre de su empresa en la que crea vasos de acuerdo a tus necesidades, vienen en tamaños que se ajustan según la cantidad de café que quieras.

Kaffeeform

Él espera que en el futuro sus tazas puedan venderse en lugares populares como Starbucks que son muy influyentes en la sociedad. Sus tazas son seleccionadas cuidadosamente y no hay problemas en su producción, es un proceso realmente pulcro.

La mejor forma de cambiar los hábitos de los consumidores es ofrecer mejores opciones, esas que inspiran a otros a creer en el cambio.

Kaffeeform

Es por esto que venden sus tazas no solo en Alemania, sino también en Francia, Portugal, España, Austria y Bélgica. El proceso de expansión va creciendo conforme la conciencia del mundo cambia, siempre que busque habrán mejores opciones.

La mejor forma de tomar café es en un vaso hecho del mismo material, una doble porción de cafeína que salva al planeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top