“No quiero seguir perdiendo mi tiempo con gente miserable”: COREY TAYLOR

Corey Taylor continúa la labor de promoción de su primer álbum en solitario, ‘CMFT’ el cual se estrenará el próximo 2 de octubre, vía Roadrunner Records.

Para ello, el vocalista de Slipknot y Stone Sour tuvo una entrevista con Kaaos TV, donde dejo claro que disfrutó en demasía el proceso de producción de su primer álbum, tener control creativo completo y que dentro de las filas de Slipknot hay personas que buscan la manera “de ser miserables”.

“No sé si fue una sesión de terapia, fue maravilloso. Nos divertimos mucho grabando este álbum y una de las razones por las que elegí a las personas que estarían en la banda, es porque a algunos los conozco desde hace más de veinte años.”

Todos hemos sido amigos, sabía lo buenos que eran, pero también sabía que estarían tan entusiasmados con el proceso de grabación como yo. Así que cada día era solo otra oportunidad para reír; cada día era solo otra oportunidad para pasar el rato con mis hermanos y pasar un buen momento haciendo música. No reprimimos nada, estábamos tan emocionados por hacer un gran álbum de rock, que simplemente nos comprometimos totalmente a ello. Así que, en cierto modo, fue un giro completo de una experiencia que realmente no había tenido. desde el primer álbum de Slipknot.

GinaJoyChong CMFT 7.7.20 BTS HIGHRES 7 of 172 1 1024x683 1

“Fue tan agradable y tan positivo que realmente marcó el tono para mi, ¿sabes? Esta es la forma en que quiero hacer música a partir de ahora. No quiero perder el tiempo con gente que sea jodidamente miserable. Quiero hacer música con gente que esté tan entusiasmada como yo con lo que podemos hacer por nuestras vidas y sacar un montón de energía de eso.

Quiero decir, pensarías que esas cosas le pasan a todos a veces, pero algunas personas simplemente no pueden dejar de insistir en ser infelices. Es como, ‘Oye, ¿por qué debes estar infeliz? Estamos viviendo nuestro sueño, han pasado más de 20 años y todavía podemos hacerlo’. No lo entiendo. De muchas maneras, me muestra que las elecciones de algunas personas dictan en lo que se convertirán en la vida; pero mientras yo pueda seguir haciendo música por la misma razón que lo hacía cuando era niño, estoy encantado.

Y tal vez es solo uno de esos casos en los que te separas pues la gente simplemente cambia. Te despiertas un día y tienes muy poco en común con alguien que conoces desde hace 20 años. No es que ya no hagan buena música juntos, pero ya todo es distinto…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top