Niño amenaza al ratón Pérez: Te voy a buscar y a encontrar

Niño recibe poca recompensa por un diente y amenaza al ratón Pérez: «Te voy a buscar y a encontrar»

El pequeño reclamó que los 100 pesos que recibió son insuficientes.

No aguantó más. Este niño perdió la cordura ante la decepcionante recompensa que recibió por parte del ratón de los dientes y no le quedó otra opción que dejarle una severa amenaza para que aumentara el pago por su diente. Ahora está furioso por una respuesta.

«Pérez, donde quieras que estés espero que te llegue este mensaje y tomes las medidas pertinentes o si no te voy  buscar, te voy a encontrar y voy a resolver las cosa como a mi me gusta resolverlas».

Unsplash

Y es que parece hasta tener razón el pequeño. Su argumento es que, después de entregar un diente «perfecto, blanco, sin ni una carie», como el mismo enfatiza, pero lo que le dejaron debajo de la almohada no fue suficiente. Recibió tan solo 100 pesos argentinos (poco más de dólar y medio), lo que detonó su rabia.

«Recibo 100 pesos, 100 ridículos pesos, qué quieres que haga con con 100 pesos, compro un kilo de pan y quedo debiendo, si quiero ir al cine me tengo que sacar dos dientes más»

Las cosas claras, Pérez#diente#ratonperez#reclamo

Posted by Zeta Mundo on Friday, December 6, 2019

Además, el chiquillo tuvo que recibir un golpe en la boca contra una columna para soltar el diente, lo cual aumentó más su molestia. «Después de esto estoy seguro que mi papá me va a castigar hasta que cumpla 18, pero a vos no te van a quedar ganas de estafar a mas nadie (…) Cotízame de nuevo el diente o sino el que va a quedar sin diente vas a ser vos», le advirtió al ratón Pérez.

El video de un minuto publicado por la página Zeta Mundo en Facebook no tardó en hacerse viral, entre los usuarios que no pararon de reír con la divertida amenaza de este chiquillo de tan solo 8 años. En cuestión de días ya tenía más de 6 millones de reproducciones, 157.000 interacciones y más de 220.000 compartidos.

El pequeño, llamado Valentín, es parte de un dúo de humor con su padre, que comparten videos en Facebook para entretener a su seguidores. El chiquillo Valentín es toda una estrella de la comedia a su corta edad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top