My Chemical Romance vuelve a los escenarios

La banda de rock alternativo que lleva seis años separada emocionó a sus fans con la noticia de su rencuentro

la banda de rock My Chemical Romance, anunció un concierto de reunión llamado “Like Phantoms Forever”. Este será el 20 de diciembre de este año en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, California, y los boletos saldrán a la venta el 1 de noviembre, así que vayan ahorrando los que quieran ir.

A poco más de seis años de haber dado por terminado el proyecto musical, Gerard Way, Mikey Way, Frank Iero y Ray Toro se reunirán para dar un concierto exclusivo en el el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles.
El concierto será el primero en el que tocarán desde 2012, aunque la banda reportó su separación un año después. Los rumores de su reunión comenzaron desde hace algunos años, sin embargo se intensificaron gracias a una entrevista que dieron los Jonas Brothers.
Las pistas comenzaron a salir este jueves ya que la banda coordinó las fotos en todas sus redes sociales para poner la ilustración de una vela en blanco y negro. Además, la agrupación lanzó su primera página de Instagram.
My Chemical Romance se formó en 2001 en Nueva Jersey y se inclinó por los géneros rock, punk y post-hardcore, entre otros. Un año después grabaron I brought you my bullets, you brought me your love, pero fue hasta el lanzamiento de su segundo disco (Three cheers for sweet revenge) cuando alcanzaron récords de popularidad alrededor del mundo.​
La banda lanzó cuatro álbumes de estudio “I Brought You Bullets, You Brought Me Your Love”, “Three Cheers For Sweet Revenge”, “The Black Parade” y “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys”; además de dos discos en vivo, uno de los cuales fue grabado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top