Midnight Gospel una serie introspectiva

Netflix tiene una gran reputación en la categoría de series de animación para adultos, ejemplos como ‘BoJack Horseman’ dónde se supera todo lo que se conoce como “contar una historia” y exploran nuevas formas de impresionar al público. The Midnight Gospel es la nueva locura de Pendleton Ward. Un experimento de animación que rodea a un personaje que se dedica a hacer “transmisiones espaciales”, un tipo de videoblog en la que entrevista seres de otros universos. Duncan Trussell GIF by NETFLIX

Las entrevistas son reales y son sacadas del Podcast de Duncan Trussell “The Duncan Trussell Family Hour” donde se tratan temas diversos con sus invitados; La vida, la muerte, el perdón, la magia, etc. son algunos de los tópicos que se tocan en los episodios que se seleccionaron para darle diálogo a ‘The Midnight Gospel’. Lo que atrapa, es la belleza con la que se habla de cosas tan fuertes.

Es una serie que si no tienes mucho contexto (cómo yo), te saca de onda la primera vez, pues las entrevistas se sincronizan con las animaciones de Ward, que son completamente surrealistas y extrañas, sin embargo, evoca un sentimiento de paz. Es muy digerible escuchar entrevistas sobre temas tan humanos, mientras la animación te presenta otra historia viajadísima más.

Es una opción para la gente que busca animarse a meditar, pues se habla muy activamente del tema durante las entrevistas. Es una serie muy clavada, pero de una forma muy bella y ligera.

No diré más. Véanla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top