Machine Gun Kelly: el rapero que revivió el PUNK con su nuevo disco Tickets To My Downfall

Ya llevamos un rato escuchando la nueva onda que Machine Gun Kelly quiere integrar a sus canciones, asesorado por su amigo y mentor Travis Barker (baterista de Blink-182) MGK ha revivido el POP PUNK, un género que se siente estancado en el mismo sonido desde hace 20 años. Tickets to my downfall es el regreso del punk.

Desde el 2019 MGK se mostró interesado por incluir ritmos más rockeros en sus canciones, pues el éxito de “I think I’m ok” con YUNGBLUD y Travis Barker fue evidente desde su lanzamiento el julio. Casi un año después nos enamora con ‘Bloody Valentine’ canción que dio mucho de qué hablar tanto en el mundo del rap como del rock por su genial energía.

El viernes se estrenó Tivkets To My Downfall y se cumplieron las espectativas, pues de la mano de Barker se encontró la mezcla perfecta entre el flow del rapero con las composiciones punks que se generaron que a su vez se atreven a incluir beats de trap. Una verdadera oda a la producción musical y a la diversidad de géneros.

Es emocionante escuchar a un rapero rockerar tan duro, pues es una clara prueba de que los géneros ya no representan una división sino un mundo de posibilidades que si se mezclan correctamente, te pueden dar discazos cómo este.

El disco tiene varias colaboraciones, además que Barker, Halsey, Trippie Redd, blackbear.

Mis favoritas del disco:

forget me too (ft. halsey)

bloody valentine (ft travis barker)

all I know (ft. Trippie Redd)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top