Lucybell estrena versión acústica de “Milagro” junto a Beto Cuevas, escúchala acá

Una grata sorpresa para los fans de artistas íconos de la música chilena y para un gran clásico, por cierto. Y es que Lucybell ha estrenado una nueva versión “Milagro”, pero que ahora cuenta con la participación de Beto Cuevas, el ex cantante de La Ley y una de las mejores voces nacionales de las últimas décadas.

“Milagro” en formato acústico es además el primer adelanto de su disco Mil Caminos, se trata de un álbum desenchufado que repasará los éxitos de los chilenos  que tendrá formatos de audio y video próximos a estrenar. Además de Beto Cuevas, la grabación cuenta con la participación especial de Cuti Aste, uno de los músicos más importantes de la escena nacional desde los noventa. 

El disco fue grabado en Estudios del Sur en noviembre de 2019 con la supervisión de Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Brian Eno) en la producción. La masterización estuvo a cargo de Dave Collins (Bruce Springsteen, Sting, Metallica y Soundgarden, entre otros) en Los Angeles, EEUU.

En marzo Lucybell estará presentándose en México y Chile con conciertos que ofrecerán algo de lo que se presentará en este disco, ya que contará con segmentos acústicos a modo de adelanto.

Las próximas fechas de Lucybell son:

18 marzo – Plaza Condesa, Ciudad de México
20 marzo – Festival Pal Norte, Monterrey
21 marzo – Blackbox, Tijuana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top