Los Red Hot Chili Peppers confirmar el regreso de John Frusciante a la banda

Hoy probablemente es el día más feliz en los últimos 10 años para los fanáticos de Red Hot Chili Peppers. Pues anunciaron de manera oficial e inesperada el retorno de su mítico guitarrista John Frusciante.

Hace algunas horas la banda anunció oficialmente la separación del guitarrista Josh Klinghoffer. Según el mismo comunicado la decisión se habría tomado en buenos términos.

El comunicado cierra con un escueto anuncio del regreso de John Frusciante, el guitarrista dejó la banda en el año 2008 para dedicarse a su carrera como solista.

Ciertamente lo escueto del anuncio dedicado al retorno de Frusciante se podría tomar como una muestra de respeto a Josh Klinghoffer pero también se siente como una bienvenida bastante “fría”. Esperemos que esta nueva reunión se esté dando de la mejor manera posible.

“Anunciamos que nos estamos separando de nuestro guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer. Josh es un gran músico al que respetamos. Estamos muy agradecidos por nuestro tiempo juntos y los innumerables regalos que compartió con nosotros.

También anunciamos con gran entusiasmo que John Frusciante regresa a nuestra banda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top