Los 5 mejores uniformes negros del fútbol mexicano

Se filtró un posible uniforme de los Tigres para la siguiente campaña y sería de un alternativo color negro.

Estos son los mejores uniformes negros del fútbol mexicano en los últimos años. Los Leones Negros, que se encuentran en el Ascenso MX, acaban de presentar este alternativo, exótico y alternativo uniforme negro, con la cara de un león cubriendo toda la parte delantera…

Los Leones Negros, que se encuentran en el Ascenso MX, acaban de presentar este alternativo, exótico y alternativo uniforme negro, con la cara de un león cubriendo toda la parte delantera del jersey. Se usará en la sexta Copa Leones Negros.

NEXACA portó este hermoso uniforme negro en 2018 y lo utilizaron como su segunda equipación. Fue diseñado por la marca mexicana Charly Fútbol, que viste a la mayoría de los equipos de la LIGA MX . Actualmente, el uniforme de visita de los Rayos es gris.

Otro equipo que usó un jersey negro en 2017 fueron las CHIVAS , este diseño de Puma era elegante y sencillo y en ese mismo año fue cuando quedaron campeones por última vez, al ganar el Clausura 2017 ante los Tigres.

Cruz Azul, presentó este jersey negro en 2017, junto con la marca que entonces vestía a la Máquina, Under Armour. Actualmente los celestes tienen alianza con la marca española Joma, que ha optado por los clásicos colores azul y blanco para los uniformes.

TIGRES sacó este alternativo uniforme hace 4 años, en el 2015, delineado con colores fosforescentes que en su momento causaron un poco de controversia, sin embargo, ese fue un muy buen año para los felinos, pues llegó André-Pierre Gignac y ganaron el Apertura.

 

Via 90min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top