Linkin Park prepara “cosas especiales” para celebrar los 20 años de su debut “Hybrid Theory”

Linkin Park tiene planes para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut de 2000 “Hybrid Theory” este año. Uno de los discos más aclamados y vendidos de la banda, pues ese registro se certificó 11 veces multiplatino a partir de agosto de 2017 y se erige como el álbum con mayor éxito comercial del movimiento nü-metal. En una declaración a los fanáticos, los miembros sobrevivientes de la banda ofrecieron la siguiente llamada para ayudar a contribuir:

“Este año celebramos el 20 aniversario de HYBRID THEORY. Tenemos algunas cosas especiales planificadas durante todo el año y queremos que formes parte de ellas.

Estamos buscando fotos, videos, talones de boletos, merchandising, volantes, recuerdos y cualquier otra cosa que hayan recopilado de los primeros días de la banda a fines de los 90 hasta la era de la Hybrid Theory de 2000-2002. Algunos ejemplos excelentes incluyen (pero no se limitan a) imágenes y fotos de conciertos en vivo, fotos de miembros de la banda y regalos firmados de LPU como meets and greets”

Sin duda será bien recibido por los fans, quizás un documental por la memorabilia que solicitan y  de paso sería un buen homenaje a la memoria de Chester Bennington. El llamado llegó desde la propia cuenta oficial de la banda:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top