Lars Ulrich no cree que Metallica tenga su película autobiográfica

Las Biopics son un verdadero negocio para las disqueras y sus artistas. Éxitos como ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Rocketman’ han sido muy bien recibidos por los fans de Queen y  Elton John correspondientemente, pero Metallica ve difícil que esto ocurra.

Lars Ulrich, baterista de Metallica ha hablado sobre la idea de hacer una película biográfica de la banda de metal y su opinión al respecto es que lo ve complicado de realizarse.

“¿De qué periodo estaríamos hablando? ¿Metallica en sus inicios o ahora? … Hay mucha gente increíblemente talentosa y es increíble como algunos actores se transforman. Pienso que lo que Taron Egerton hizo como Elton John se mantiene como un increíble casting”, comentó Ulrich.

(las biopics) “son como un cuento cauteloso, que de alguna manera desbarata todo sobre las autobiografías … No he comprado la idea”.

“La idea de escibir una autobiografía es retadore, ya que pienso que tendría que ser completamente honesta … es difícil contar historias sin traer a otra gente en ellas, después llegas a un lugar en donde quizás el protagonista de esa particular historia no quisiera que fuera contada”.

Metallica también aseguró estar trabajando en un nuevo material durante el confinamiento y a distancia. La vida parecía tener un rumbo antes de que llegara esta pandemia, se hablaba de un final para Metallica pero existe la posibilidad de que la cuarentena los haya puesto nostálgicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top