¡La colección de Gorillaz con Levi’s llegará a México!

Hace algunos meses salió la noticia de que Gorillaz, la banda virtual que todo el mundo ama trabajaría en conjunto con la marca estadounidense Levi’s para sacar una colaboración única. Todos nos emocionamos cuando vimos que había ropa que tenía la cara de 2-D, Noodle, Russell y Murdoc, no se hagan, pero justo cuando el hype no podría ser más grande (y después de leer las letras chiquitas) nos dimos cuenta que solo la iban a lanzar en Europa.

Bueno, pues después de tenernos en incertidumbre y mordiéndonos las uñas, Levi’s ha anunciado que la colección de Gorillaz SÍ LLEGARÁ A MÉXICO, así como lo lees. Podrás comprar la línea de la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett en algunas tiendas que la marca tiene en nuestro país.

https://www.instagram.com/p/BuV-K_hFmz8/?utm_source=ig_embed

Si no tienen ni idea de qué va esto por acá les explicamos. Resulta que para esta colaboración, Jamie Hewlett intervino el famoso logo de Levi’s, además creo algunos diseños únicos con toda la estética visual que Gorillaz nos ha presentado desde que irrumpieron en la escena musical a principios de los 2000 con rolas como “Clint Eastwood”, “Tomorrow Comes Today” y “19/2000” hasta su último álbum, The Now Now. 

De todos esos diseños que se armó Hewlett, tendrán la oportunidad de elegir alguno para estamparlo en una camiseta o en una trucker jacket, para que lleven a todos los lados su fanatismo por la banda. Por si esto fuera poco, contarán con siete exclusivos parches para customizar tu ropa. Para que vayan eligiendo, a continuación les dejamos los diseños que estarán disponibles:

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Bueno ya, díganos dónde puedo conseguir estas prendas maravillosas

Ahora sí, viene lo bueno. Si quieres gastarte la quincena (aunque ya la debas) te contamos que la línea de Levi’s x Gorillaz estará disponible a partir del 1 de octubre, exclusivamente en el Levi’s Print Shop de las tiendas de Madero y Satélite hasta el 31 de octubre de 2019. Para que se pongan las pilas y no se queden sin comprar algo con la cara de los personajes animados.

 

Via sopitas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top