La Aris se burla de lás críticas de machismo en el Instagram de Luisito Comunica

El influencer de los influencers, Luisito Comunica nos impresionó cuando a pesar de haberse visto envuelto en una polémica con grupos feministas, replicó la foto del mezcal pero con su novia mostrando la botella y él enseñando sus miserables pompis.

El youtuber mexicano se disculpó después de que ocurrió la polémica por la fotografía en la que él mostraba una botella de mezcal con la leyenda “Tus Nalguitas Serán Mías” por lo que gente en redes sociales, muchas de ellas autoidentificadas como feministas, acusaron a Luisito Comunica de fomentar actitudes machistas con este tipo de fotografías burlonas.

Comprendamos que NO es gracioso”: Luisito Comunica en referencia a foto  machista - ContraRéplica - Noticias

Esta fotografía es una verdadera belleza mediática pues según usuarios que han llenado de likes y comentarios la foto, esto es una demostración de que la disculpa la hizo por presión social pues considera que “sólo fue una broma y la gente se ofende por todo”.

El contexto es claro, la ubicación de la foto dice “Por ella y para ella” lo que podemos interpretar que la idea fue de su novia, la modelo y reina de belleza @arinny.tenorio . Además de la descripción que asegura que sabe lo que la foto traerá.

https://www.instagram.com/p/CFfSa6RFxn-/?utm_source=ig_embed

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top