John Dolmayan de System Of A Down hace un llamado para dejar el ego a sus compañeros y reunirse

Un interesante “llamado” hizo John Dolmayan, el baterista de System of a Down en una pregunta abierta que lanzó en Instagram sobre por qué su banda no puede “controlar los egos masivos en la puerta”. Junto con ello posteó una imagen de cuatro bandas icónicas que han estado reuniéndose después de varios años: Tool, Rage Against The Machine  y Red Hot Chili Peppers, junto con postear un logotipo de System of a Down al revés, acompañó la imagen con estas palabras:

“Tres de estas bandas pueden salir de su propio camino y trabajar juntas por un objetivo común, tal vez la cuarta también. Tal vez es hora de dejar de lado toda la mierda, dejar los egos masivos en la puerta y hacer juntos lo que ninguno de nosotros puede hacer solo. Quizás, solo quizás, suceda un milagro navideño. Tal vez pueda ser System Of A Down ”.

Y claro, a lo que se refiere con su imagen es a que Tool finalmente lanzó su esperado álbum, Fear Inoculum, después de 13 años de espera. El mes pasado, Rage Against the Machine anunció que se reunirían para una serie de shows en 2020. Y, para sorpresa de todos, durante el fin de semana, Red Hot Chili Peppers reveló John Frusciante regresa a la banda después de una ausencia de 10 años.

Si bien System of a Down sigue siendo una banda activa y han estado realizando shows (y agendando más para el próximo año), a lo que apunta el baterista es que han pasado más de 14 años desde que lanzaron su último álbum de estudio, Hypnotize de 2005, y con el nuevo disco no pasa nada. Dolmayan se está inspirando en sus colegas para tratar de alertar a sus compañeros de lo importante que es volver a reunirse a crear nueva música.

Uno de los principales motivos, o la piedra de tope de la continuidad de la banda, es el tenso debate entre Serj Tankian y el guitarrista y cantante Daron Malakian en que se quejaron uno del otro públicamente. Malakian dijo que Tankian ni siquiera quería hacer los álbumes de la banda de 2005, Mezmerize e Hypnotize. Y luego Tankian escribió una carta abierta admitiendo que él era responsable del largo paréntesis de System, y que la banda tenía diferencias creativas.

Por otra parte, recordemos que Serj Tankian dijo “que estaba de acuerdo” con lanzar el material inédito que guarda la banda.

Esperemos ese milagro de año njevo, sin duda:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top