Iron Maiden lanza caja de colección de su cerveza Trooper

La legendaria banda británica Iron Maiden y Robinsons Brewery han lanzado una caja de colección de su reconocida cerveza Trooper para celebrar 25 millones de botellas vendidas en su historia desde su lanzamiento en 2013.

«¿Hay alguna forma mejor de celebrar 25 millones de botellas vendidas de Trooper que lanzar todas nuestras versiones en una colección por primera vez? ¡Esta es una oportunidad para que los fanáticos tengan en sus manos cada cerveza de nuestra colección hasta la fecha!» dijo Sam Kennerley director de la marca.

Además, se convierte en la primera cerveza en estar disponible a través de Amazon y podrás comprarla en esa página. Los usuarios con Amazon Prime contarán con envío gratuito.

“Al tener nuestras cervezas a la venta en Amazon y en nuestro propio sitio web, estamos permitiendo que más fans tengan en sus manos la cerveza”.

Esta caja para coleccionistas será una oportunidad para que los seguidores del grupo tengan en sus manos algunas de las cervezas de edición limitada de “Trooper”, que se lanzaron a principios de este año.

Ya puedes hacer tu pedido en Robinsons Brewery.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top