iPhone 12 es precioso y recuerda lo que gustaba del iphone 4

La nueva generación de iPhones está aquí y es hora de conocerlas a detalle para emocionarnos y ahorrar todo nuestro dinero.

Apple ha sacado la casa por la ventana esté 2020 y después de su presentación hace un mes, es hora de presentar todo lo nuevo de iPhone y otros productos Apple.

iPhone 12 es el primer móvil de Apple con 5G llega con pantalla de 6,1 pulgadas y un 11% más delgado. Se ha reducido los bordes y los tamaños en general. Ceramic Shield es más duro que cualquier cristal con cuatro veces más resistencia a caídas.

 

iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro Max son los nuevos y mejores smartphones creados por Apple, hechos con detalles de lujo y de alta calidad. Son más poderosos, más grandes, con mejores cámaras y más rápidos. El iPhone 12 Pro puede grabar en Dolby Vision HDR.

iPhone 12 Mini es una versión mucho más pequeña pero con las mismas características de los nuevos celulares. Su tamaño es comparable al de un iPhone 7.

También se retirarán los típicos audífonos y cargadores incluidos en cada caja de iPhone para fomentar la protección del medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top