Iggy Pop celebró sus 73 años liberando cover de «Family Affair»

El músico Iggy Pop regaló la descarga gratuita del cover de la banda estadounidense Sly & the Family Stone que hizo en 1985.

La descarga del cover Family Affair de Iggy Pop se puede descargar de forma gratuita, pero limitada. Esto con el fin de celebrar su cumpleaños número 73.

«Siempre me ha encantado esta canción, salió cuando estaba un poco derrotado en 1971. Hay mucha verdad en ella, especialmente en el segundo verso, sobre todo tipo de preguntas que están surgiendo de nuevo ahora«, Iggy Pop declaró al programa de Lauren Laverne BBC 6Music.

Él agregó que: “me encantó la música y me encanta lo que Bootsy hizo con ella. Bootsy es una gran estrella y hay tanta vida en su interpretación, y tanta personalidad y verdad en quién es. Fue una gran emoción trabajar con él y Bill Laswell.»

«Entonces, un día, recientemente, las cosas se habían calmado en la vida diaria para todos y también para mí, y lo escuché por accidente y simplemente me hizo sentir bien y fue una buena compañía y esperaba poder hacerlo y ser buena compañía para alguien más también «, concluyo el músico.

A principios de este mes, también lanzó una versión inaudita de «China Girl», tomada de las reediciones de sus álbumes clásicos producidos por David Bowie «The Idiot» y «Lust For Life».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top