Gustavo Cerati tiene nuevo documental ya disponible

“UN HOMBRE ALADO”

El cineasta colombiano Felipe Restrepo trabajó en un nuevo documental sobre la vida y obra de Gustavo Cerati llamada “Un hombre alado” que se estrena hoy miércoles 28 de octubre a las 5 pm al marco del Festival de Cine documental de la Ciudad de México. Encuentra la transmisión en este post el miércoles a partir de las 4 pm.

gracias GIF by Cheezburger

Gustavo Bove, autor del libro “Cerati: Conversaciones Intimas” reveló información de este proyecto a través de su página de Facebook. Bove contó cómo el director del proyecto se acercó a él hace 4 años para que fuera parte de la cinta sobre el líder de Soda Stereo. “Nos juntamos en un bar, me contó el proyecto y me pidió participar como invitado. Unos meses más tarde, me citaron en un estudio armado dentro de un galpón de Barracas y allí grabé mi parte” contó.

Además, contó que recibió un llamado para que le pasara los audios que forman parte del libro “Cerati, Conversaciones Íntimas”, a lo que él accedió.”La idea era que Gus esté presente en el film mediante mis cintas que contenían su voz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top