Gustavo Cerati hoy cumpliría 61 años y nos deja un escrito inédito

El día en que hubiera cumplido 61 años, la familia de Gustavo Cerati le rindió un especial homenaje a través de la cuenta de Twitter del músico, que aún sigue activa. Allí -en donde tiene tres millones y medio de seguidores compartieron un manuscrito inédito de “Puente”, el exitoso tema que forma parte del álbum Bocanada.

El manuscrito de "Puente" que compartió la familia Cerati

Luego del especial homenaje, la familia de Gustavo Cerati utilizó su cuenta de Twittter para dar a conocer un manuscrito de la exitosa canción. “En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema “Puente”, perteneciente al álbum Bocanada y realizado para el registro autoral de la obra”.

“Puente” fue lanzada como segundo sencillo de Bocanada, el segundo álbum de Gustavo Cerati después de Soda Stereo. Fue el primer éxito del músico luego de la separación de Soda Stereo.

cerati GIF by Sony Music Colombia

Fue nominada al Grammy Latino como mejor canción de rock en 2002, y tanto la revista Rolling Stone como la cadena MTV la nombraron la número 59 de las mejores canciones de la historia del rock argentino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top