Green Day estrena nuevo single y video

Green Day ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo álbum “Father of All Motherfuckers”, un bonito título para el disco que llega en febrero y que ya podemos escuchar una nueva canción llamada “Oh Yeah”.

El tema, llega muy en la onda de tributo a Joan Jett, y luego es más evidente en su homenaje, señalando a los “Oh yeah” del tema “Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)”. Recordemos que el grupo tuvo una estrecha asociación con Jett, con Billie Joe Armstrong trabajando con la artista para un cameo en su película de 2016 Ordinary World.

La canción sigue los pasos de la canción “Father of All..” y “Fire, Ready, Aim” , los otros adelantos del disco, ésta última vinculándola con promociones para la Liga Nacional de Hockey.

Segun Billie Joe, el álbum “The Father of All …” hablará sobre “la vida y la muerte de la fiesta” y el “estilo de vida de no dar una mierda”. Está programado para lanzarse el 7 de febrero vía Reprise Records. La banda saldrá de tour en la gira “Hella Mega” con Weezer y Fall Out Boy en apoyo del álbum.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top