¡Funko lanza figura de bombero para ayudar a animales afectados por incendios de Australia!

Los incendios forestales en Australia fueron uno de los sucesos más impactantes y lamentables con los que iniciamos el 2020, no sólo porque este desastre terminó con grandes hectáreas de árboles y vegetación, sino porque las llamas también se cobraron la vida de millones de animales en el lugar, quienes en varias ocasiones fueron captados tratando de huir del peligro.

Foto: GettyImages

Como bien sabrán muchos de los animales de Australia no lograron sobrevivir a los incendios forestales, sin embargo, algunos de ellos tuvieron la fortuna de toparse con personas que les brindaron apoyo y los llevaron a lugares donde pudieran estar a salvo. Si bien ahora los animales están fuera de peligro, aún hay muchas cosas que hacer por ellos para que se logren recuperar por completo. 

La famosa empresa Funko está consciente de eso y por ello, en conjunto con una tienda de colección de Australia llamada PopCultcha, ha anunciado el lanzamiento de una figura edición limitada que pertenece a su colección Bushfire Heroes, con la cual buscará recaudar fondos para apoyar a la recuperación de los animales que sufrieron daños por los incendios forestales de Australia. ¡Héroes!

Se trata de un pop que consiste en un bombero australiano, vestido con su traje amarillo y un casco blanco, quien está siendo abrazado por un pequeño koala. La figura del bombero, además, cuenta con algunas manchas negras en el rostro simulando que estuvo combatiendo las llamas con tal de salvar al pequeño animalito. ¡Es hermoso! 😭

Si ustedes quieren comprar este pop por parte de Funko, primero deben saber que el costo de éste es de $19.99 dólares australianos (unos 250 pesos mexicanos). Por ahora se sabe que pronto estará disponible en el sitio web de PopCultcha, sin embargo, la tienda hace envíos a todo el mundo, por lo que ya pueden apartar su Funko en preventa y esperar al mes de junio para que les llegue hasta la puerta de su casa.

Recuerden que las ganancias de esta figura serán dirigidas a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal, la cual se encuentra colaborando con ONG’s, veterinarios y autoridades de Australia para evaluar a los animales y darles la atención médica que necesitan para recuperarse al cien. ¿Quién va a llevar su pop de bombero? 😭

Koala herido y deshidratado es atendido en el hospital // Foto: Getty Images

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top