Frank Iero: Fue aterrador cuando terminó MCR

Han pasado 7 años desde que My Chemical Romance se separaran y Frank Iero cuenta a Ernie Ball lo confundido y perdido que estaba en su vida cuando la banda anunció su adiós.

Ernie Ball es la marca de cuerdas de guitarra que patrocina a montones de guitarristas, dentro de ellos Frank y Ray de MCR. Para esta entrevista en “String Theory” Frank cuenta que al separarse de la banda, la vida le plateó un nuevo reto de identidad pues asegura que después de tantos años de tocar en una banda, esta te define.

“Existe un consuelo en dar cierre, pero después vino el pánico en el que te preguntas ¿quién eres? y si eso no te definió ¿qué te define? ¿Qué haces ahora?”

unfdcentral frank iero unfd unfd music video great party GIF

“Siento que las cosas que me asustan son las cosas hacia las que gravito. Me encanta hacer esa mierda. Como si me asustara como una mierda, entonces tengo que hacerlo. Terminé aprendiendo mucho más sobre mí mismo y lo que puedo lograr haciendo esas cosas”,.dijo Iero.

“En los primeros shows con MCR fue algo complicado, pues no nos parecíamos a ninguna otra banda en la escena hardcore. MCR era un montón de influencias que no funcionaban en teoría pero en la vida real funcionaba de alguna manera.”

my chemical romance GIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top