Estrella para Árbol de Navidad Super Mario es todo lo que necesitas.

Cuando se acerca la Navidad lo que es seguro es que en casi todas las casas vas a empezar a ver cómo se desempaquetan los clásicos adornos navideños, incluyendo portalitos de Belén, guirnaldas, bolas y árboles. Sin estas decoraciones, la Navidad no tendría tanto de ese aire mágico y familiar.

Lo que sí ocurre es que algunos quieren ser algo más originales que el resto en algún tipo de competición familiar o entre amigos. Si eres uno de estos y, además, te sientes algo geek, entonces esto seguramente te interese: La Estrella de Navidad con diseño inspirado en Super Mario.

Definitivamente, esto le iba a dar un toque personal a la decoración navideña porque, sin dejar de ser una estrella clásica de adorno navideño, tiene ese aire que los que hayan jugado al famoso videojuego van a reconocer enseguida.

La estrella Super Mario está diseñada para utilizarla como tope sobre el Árbol de Navidad y lo que es cierto es que, al instalarla, va a hacerte recordar tu infancia doblemente. Por un lado por la propia nostalgia navideña y otra por las horas que pasarías durante tu infancia con un mando de videojuegos en las manos.

¿Quieres que tu árbol de Navidad se destaque realmente este año (y también para ayudar a Mario a salvar a la princesa)? ¡Bien, ahora puedes hacerlo con este impresionante adorno de árbol impulsado por estrellas! Este adorno de árbol de Navidad es el complemento perfecto para cualquier hogar amigable para los nerds, y seguramente será un tema de conversación increíble

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top