Este artista japonés convierte los momentos más desafortunados de Tom y Jerry en esculturas, y el resultado es muy gracioso

Todos intentamos olvidar nuestras acciones estúpidas. Sobre todo si nos hicieron quedar como idiotas. Sin embargo, algunos no podemos, aunque queramos. Como Tom y Jerry.

Esta famosa serie de dibujos animados muestra los intentos del gato Tom de capturar al ratón Jerry, y el caos y destrucción consiguientes. Tom raramente tiene éxito en capturar a Jerry, porque Jerry es muy listo y astuto, y además suertudo. Pero ambos sufren en el proceso. Y no nos referimos a fracturas o moratones. Tom, por ejemplo, se lleva un sartenazo en la cara, y el impacto es tal, que su cara adquiere la forma de la sartén.

Pero el dolor de unos es ganancia para otros. Estos momentos típicos de la serie se han convertido en la inspiración del artista japonés Taku Inoue, que se dedica a convertir la mala suerte de Tom y Jerry en divertidas esculturas, capturando todas las divertidas poses de los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top