¡Escucha los dos nuevos y festivos temas de Sir Paul McCartney!

Hora de escuchar dos nuevos sencillo cortesía de Sir. Paul.

Buenas noticias para los fanáticos de Sir Paul McCartney, pues el día de hoy hemos amanecido con dos nuevos e increíbles temas de su parte: “In A Hurry” y “Home Tonight”.

Ambos cortes fueron grabados durante las mismas sesiones que le dieron vida a ‘Egypt Station’, el decimosexto material como solista en la carrera de McCartney, y además, cuentan con la producción de Greg Kurstin, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Adele y Foo Fighters.

Por si fuera poco, ambos sencillos no solo estarán disponibles de manera digital, pues también se lanzarán en formato de vinilo doble de 7 pulgadas justo a tiempo para las compras del Record Store Black Friday a celebrarse el próximo 29 de noviembre en EE.UU.

En otras noticias, Paul McCartney será el encargado de encabezar el cartel de Glastonbury 2020, después de que el propio ex-Beatle confirmara la información a través de un críptico – y divertido- mensaje en redes sociales que incluía una imagen del compositor estadounidense Philip Glass, la actriz Emma Stone y la leyenda del rock Chuck Berry. Cuando se combinan los apellidos de los tres, salió a la luz la pista no tan sutil de “Glass-Stone-Bury”, ¡genio!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top