¿EL REGRESO DE PXNDX?

PXNDX es una de las bandas más importantes en nuestro país de los 2000, ya que fueron pioneros del género punk rock aquí en latinoamérica junto a División Minúscula, Allison, Tolidos, etc. Que si le copiaban a My Chemical Romance o a Blink-182, eso es otro tema, pero no podemos hacernos de la vista gorda y decir que no fueron importantes para muchas personas, que por años llevan esperando su regreso y en el 2020 han tenido un par de pistas que nada más no se cumplen.

El 28 de febrero del 2016 fue cuando la banda dio su último concierto en la Arena Ciudad de México. Desde entonces, cada uno de ellos se han dedicado a diferentes proyectos, José Madero se convirtió en solista y hasta el momento ha lanzado cuatro álbumes de estudio, por su parte, Arturo Arredondo, Jorge “Kross” Vázquez y Ricky Treviño armaron una banda llamada Desierto Drive, por lo que un reencuentro podría parecer complicado.

Pxndx. Banda publica video en redes sociales; fans enloquecen

PXNDX dio señales de vida hace algunas semana

PXNDX emocionó a sus fans con algo muy peculiar. La banda publicó a través de su cuenta de Facebook un mensaje sumamente extraño donde invitaban a sus fans a seguirlos en su cuenta de Instagramalgo que por supuesto hizo que todos ellos comenzaran a pensar que volverían pronto.

Sin embargo, el gusto les duró poco porque esto fue lo único que mencionaron los miembros de la banda. De hecho, los clavados con el grupo mencionaron que una reunión entre Pepe, ‘Kross’, Arturo y Ricky era poco probable porque Madero estaba grabando un nuevo material discográfico que verá la luz en 2021, así que las esperanzas de todos los emos y no tanto se fueron al piso y como siempre, se quedaron esperando un milagro.

Estas son las imágenes de algunos tweets de fans para que las vean ustedes mismos:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top