El mundo gamer está de luto: Gus Rodríguez fallece a los 59 años

Guionista, escritor, conductor, gamer… una de las personas más creativas de nuestro país y una de las mentes más brillantes ha fallecido: Gus Rodríguez. Así lo dio a conocer el mismo Eugenio Derbez, con quien tenía una relación bastante cercana, pues se sabe que fue su guionista durante muchos años en los programas del comediante y actor mexicano. Inclusive, más de una vez salió a cuadro con él (en las Eugenialidades, por ejemplo).

Los más antaños gamers, lo recordamos perfectamente por su programa de ‘Nintendomanía‘, quien gracias a sus tips –y a la revista de ‘Club Nintendo’– nos tenía pegados a la pantalla todos los días de transmisión. Era un hardcore gamer, de los mejores.

Acaba de morir uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Fue mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Él fue el…

Posted by Eugenio Derbez on Friday, April 10, 2020

Él fue el creador de Armando Hoyos, entre muchos otros personajes. Gus me acompañó en todo el inicio de mi carrera. Sin él y sin su talento, no sería lo q ahora soy. Un genio del lenguaje y de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. De esas pérdidas que duelen…“, dijo Eugenio Derbez en el anuncio que publicó en redes sociales.

Pero no solo se le recordará como un asiduo fan de los videojuegos, sino también como una mente sumamente creativa, que a todo le encontraba un lado que nadie más podía ver. Como guionista brillaba, y como productor también. Aún no hay información acerca de las causas de su partida.

Cuántas alegrías nos regaló en ‘Nintendomanía’… y por supuesto que el mundo gamer lamenta muchísimo su partida. Aquí algunas reacciones:

https://twitter.com/Antoniosaiyajin/status/1248844867066712066

Acá les dejamos un buen video acerca de la historia de ‘Nintendomanía’. Vaya que duele esta partida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top