La ex novia de Drake Bell presenta testigos del abuso que sufrió

Un artista más que es acusado de abuso sexual y violencia. Ahora hablamos de Drake Bell, a quién su ex novia Melissa Lingafelt acusó por medio de la red social Tik Tok, el cantante ha negado las acusaciones. Esta relación se dio hace más de 10 años.

En lo que probablemente fue un suceso desagradable para el cantante y actor, su ex pareja asegura haber sido golpeada por Drake y arrastrada por unas escaleras en una pelea antes de su rompimiento. También asegura que el abuso verbal era “el peor que te podrías imaginar”.

@jimiono

This is my truth. I hope this message reaches young girls, and that no one has to go through what I did. #2020survivor

♬ original sound – jimiono

El video no se encuentra subtítulado pero aquí te resumimos lo que Melissa asegura que ocurrió durante su relación con Drake Bell.

“No me importa si alguien me cree o no, esta es mi historia y no me había dado cuenta hasta ahora que el abuso no es algo por lo que las mujeres tengamos que pasar necesariamente. Yo tenía 16 años cuando comencé a salir con Drake… me mudé con él y no fue hasta que pasó un año que el abuso verbal comenzó, y cuándo digo abuso verbal me rrefiero al peor que te podrías imaginar. Luego siguó el abuso físico, desde golpearme hasta arrojarme cosas, hubo una vez que me arrastró por una escalera y mi cara golpeó cada escalón, tengo fotos de eso… tengo miedo”

Drake ya negó las acusaciones físicas y asegura que aunque hubo peleas entre ambos, jamás se rebasó la linea de lo físico.

Ha pasado más de una década de estos supuestos sucesos y Melissa no presentó ninguna prueba hasta ahora, pues se dice asustada, así que no podemos condenar a Drake ahora, esperemos que la verdad salga a la luz con estas supuestas pruebas y si es culpable, que la sociedad se lo cobre.

Melissa ha mostrado conversaciones con supuestos amigos de Drake que confirmarían el abuso físico y verbal que Drake ejercía sobre ella, así como un informe policial de 2009 en la que supuestamente Drake amenaza de muestre a ella y a un amigo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top