David Bryan, teclista de Bon Jovi, positivo por Coronavirus

David Bryan, teclista de Bon Jovi, ha dado positivo por coronavirus en un reciente test. La preocupación por su estado de salud es evidente. El músico aclara que «llevo enfermo una semana, pero me siento mejor cada día».

Ha sido en su perfil de Instagram donde ha comentado que «acabo de recibir mis resultados del test de coronavirus y he dado positivo. Por favor, no hay motivo para asustarse. Es como una gripe, no es una plaga».

«Llevo en cuarentena una semana y seguiré durante una semana. Cuando esté mejor, me haré otra prueba para estar seguro de que el virus repugnante ya no está. Por favor, vamos a ayudarnos. Esto pasará pronto con la ayuda de cada americano».

Brian ganó el premio Tony en su momento y el coronavirus ha afectado al estreno del musical Diana sobre la malograda Lady Di. La mortalidad del virus, según los estadounidenses, es un 10 % mayor que la de la gripe. Esperemos que Bryan se recupere lo antes posible y que regrese a sus labores como teclista y corista de Bon Jovi.

El tiempo será el que aclare cómo va el tema y si ha podido, o no, vencer a la enfermedad. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una dura noticia que no debe causar más alarma que la que el propio músico ha declarado. A buen seguro, pronto podremos volver a verle en un escenario. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top