Corey Taylor podría dejar Slipknot

Corey Taylor ha dado algunas pistas sobre cuándo podría ser el momento adecuado para dejar Slipknot. El cantante lanzará su primer álbum en solitario el 2 de octubre, “CMFT”, y confirmó que su banda anterior Stone Sour está en una “pausa indefinida”.

Corey Taylor Thinks He'll Know When It's Time to End Slipknot ...

Hablando con SiriusXM, Taylor respondió a una pregunta sobre cuándo podría colgar la máscara para siempre: “Esa es una buena pregunta. La respuesta honesta es: no lo sé. Y honestamente, es porque realmente trato de mantenerme saludable, trato de mantenerme limpio. “Todavía me gusta la música extrema como siempre. Ese es solo un lado de mí en el que siempre he estado. Nunca es lo suficientemente difícil, nunca es lo suficientemente loco. Y a veces la banda tiene que calmarme cuando se trata de las cosas que escribo “.

 fun meme relax slipknot corey taylor GIF


“Y, honestamente, esa es la razón por la que siempre he seguido mis pasiones y mis intereses, y nunca me he permitido hacer nada por dinero, por un pop barato, fama barata … nunca he hecho nada de eso. No voy a decir que estoy orgulloso de eso porque eso es lo que soy. “Pero no hace falta decir que, si llego a la edad en la que esa elección tiene cada vez más sentido, creo que hay una parte de mí que absolutamente se controlará y dirá, ‘No. No, esto no es lo que eres. Esto no es lo que quieres hacer. Necesitas caminar ‘”. Taylor dijo que instintivamente sabría cuándo era el momento adecuado para terminar con la banda que lidera desde 1997. “Creo que en ese punto, habré logrado lo suficiente como para estar bien con eso.

No significará que dejaré de hacer música. “Simplemente significa que dejaré de hacer cierto tipo de música. Para mí, creo que tendré la honestidad para saberlo y, con suerte, el coraje para hacerlo, porque a veces da miedo “.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top