¿Cómo usar YouTube en segundo plano en tu smartphone?

Siguiendo estos pasos podrás reproducir videos de YouTube en segundo plano de manera gratuita.

Si eres de los que oye toda su música en YouTube (sí, todos sabemos que es mejor que Spotify), pero siempre te ha molestado no poder usar otra app al mismo tiempo, aquí te presentamos un tip que te será de mucha ayuda. Siguiendo estos pasos podrás continuar usando YouTube en tu teléfono aunque cierres la app.

Android

Primero tienes que verificar que tu teléfono tenga instalado Chrome, el navegador de Google. Ábrelo y ve directamente al sitio de YouTube https://www.youtube.com. Verás un pequeño menú de opciones en la parte superior de la pantalla (los tres puntitos verticales que ya todos conocemos). Dale ahí y elige “Ver como ordenador”

Una vez que tengas la versión de ordenador en tu teléfono ya podrás usar YouTube como si estuvieras navegando desde tu PC. Ahora podrás usar la aplicación en segundo plano mientras realizas otra actividad. También te aparecerá un  recuadro solicitando tu permiso para mostrarte notificaciones. Dale aceptar o denegar, como lo prefieras.

iOS

El procedimiento es muy similar en iOS, aunque un poco más sencillo. Lo único que necesitas es tener instalado un navegador (como lo es Chrome para Android). Puedes usar Dolphin. ¿Ya lo tienes? Entonces ve a la página de YouTube directamente desde el navegador y reproduce el video que quieras. Y eso es todo. O casi todo. Al cambiar de pestaña notarás que el video seguirá reproduciéndose. Ahora puedes administrarlo desde el Centro de Control de tu iPhone.

 

Via codigoespagueti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top