¡Charly Alberti y Zeta Bosio harán gira de homenaje a Soda Stereo!

Oportunidad ÚNICA para todos los fans de Soda Stereo y para reconocer el gran legado que dejó Gustavo Cerati, y es que Charly y Zeta han dado un notición de aquellos. Resulta que los integrantes de la extinta banda argentina darán algunos conciertos por América Latina para homenajear a una de las bandas de rock en español más importantes en la historia. Y por supuesto, México está incluido. La cita será en el Foro Sol este 12 de marzo del próximo año.

Pero no será cualquier cosa, no señor, sino que en esta celebración histórica habrá invitados de alto calibre, mismos que de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, y agradecer tantos años de fidelidad con sus fans en este homenaje a Gustavo Cerati.

En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, eso escribieron Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anunciaron lo que en su momento parecía imposible.

Entre los artistas que ya han sido confirmados para estos conciertos están: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Ahí pa’ los que digan… “¿neta Chris Martin?”, recuerden que el vocalista de Coldplay es meeeega fan de Cerati, tanto que se animaron a tocar “Música Ligera” hace un par de años. La gente enloqueció al final cuando Martin se despidió diciendo… ¡gracias… totales!

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin
7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional
12/3: CDMX, México – Foro Sol
21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

Pronto habrá más información acerca de la fecha de preventa y venta general, así como de los precios de boletos. Para que estén pendientes porque seguramente van a volar.

Via sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top